¡Sin sentido!: En esta serie estudiaremos hechos bíblicos que humanamente no tienen sentido, cosas que para la razón humana indican que al hacerlo no tendrán o no tendrían ningún resultado por si solos; sin embargo, la biblia nos revela que cuando DIOS actúa, usa aquello «sin sentido» para mostrar SU GLORIA y SU PODER.
Jesús llegó a Capernaum. Los cobradores de impuestos, le preguntaron a Pedro si su maestro no pagaba las dos dracmas, él les dijo que Sí y entró a su casa donde Jesús le consultó si los reyes de la tierra cobraban el impuesto de los hijos o de los extraños.
Pedro contestó, que de los extraños, porque los hijos de los reyes no pagan impuestos; pero, Cristo en su inmensa humildad siendo el Rey de reyes, el Hijo del Dios viviente, demostró con el ejemplo que se debe cumplir con las leyes, aun cuando no le correspondía pagar.
A parte de lo sorprendente de esta historia, del ejemplo de humildad, Cristo hace una manifestación de su gloria , le dice a Pedro: «…Ve al mar, echa el anzuelo, y el primer pez que saques, tómalo, y al abrirle la boca, hallarás un estatero, tómalo, y dáselo por mí y por ti»
El grado de la fe que Pedro tenía, obedecer sin titubeo lo que el Maestro le indicaba, Pedro, cuya profesión era pescador experimentado, ¿cuántas veces, antes habrá encontrado que dentro de la boca de un pez, hubiera una moneda?, asumamos que sí, puede ser algo posible; y si aún fuera algo normal, que posibilidades había de que al lanzar el anzuelo el primer pez que sacara tuviera una moneda.
Pedro obedeció las indicaciones de Cristo, Pedro hizo lo que el Maestro le dijo; y sucedió tal cual y el impuesto quedó pagado.
Gloria y Honra a Dios, su Poder sobrepasa todo entendimiento humano, toda ley natural, ante él se rinde toda criatura. Bendito Su Nombre.
Si usted está pasando alguna situación que es imposible para usted, si su fe está flaqueando, le digo, piense en Aquel Jesucristo Todopoderoso, cuyo mayor sin sentido fue entregar su vida por mí , por usted, por todos; derramó Su sangre, murió por nuestra culpa, y al tercer día resucitó, ¡Aleluya!, está sentado al diestra de Dios Padre, nos ha dejado Su Santo Espíritu para que nos convenza de todo pecado y nos de consolación. Crea en el Señor Jesucristo, confiéselo como Su Señor y Salvador, y será Salvo usted y toda su casa.
Quizá el «sin sentido» para usted, que Dios le está pidiendo que haga, es que le acepte como su Señor y Salvador, quizá para usted eso no es nada relevante, pero le digo, Créale a aquel que venció en la cruz por nosotros y que ha prometido que nunca nos dejará avergonzados. Romanos 10:11
Cristo tiene todo el Poder, Cristo es el Rey de reyes, y así como hizo sacar una moneda de un pez del inmenso mar, podrá librarlo de cualquiera que sea su situación.
¡Dios le bendiga!

Gracias por su apoyo en nuestra página Blog. Deseamos que El Señor Dios Todopoderoso conceda los anhelos de tu corazón. Recuerda lo más importante es que CRISTO te ama.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.