¿Se siente solo? Jesucristo es el camino

Ha experimentado esa sensación de extrema soledad, que no importa cuanta gente esté a su alrededor,  siente que no hay nadie con usted. ¿Ha sentido o siente tal angustia de no sentir el apoyo de nadie?; pareciera que todos están en su contra, que parece no importarle a nadie.

Quédese hasta el final, NO ESTA SOLO, Hay UNO que prometio estar con nosotros hasta el fin.

¿Fue abandonado por sus padres?.

¿Su pareja le dejó? ¿Sus hijos no estan con usted? ¿Se mudó a otro lugar y esta lejos de casa?

¿Murió alguien muy amado y se siente devastado?

Anímese no importa cual sea su situación, Jesucristo le entiende, Jesucristo está allí a su lado, esperando que usted le pida que le quite ese vacío, que le quite la sensación de soledad.

Se podrá preguntar : 

¿Por qué  Dios permitió que esto me sucediera?

Las situaciones en esta vida nos suceden porque vivimos en un mundo lleno de maldad, de pecado; es la naturaleza de la condición pecaminosa del mundo. Seguir a Cristo o estar con Cristo no nos hace inmune a padecer algún tipo de sufrimiento.

En  San Juan 16:33 Jesucristo nos dice esta verdad: En el mundo tendréis aflicción, pero confiad yo he vencido al mundo.

Así que no se trata de que Dios es malvado y permite que nos sucedan cosas malas, todo lo contrario DIOS ES INMENSAMENTE BUENO porque aun siendo pecadores no nos trata como tal, sino que nos dio la salida en Cristo, ser salvos por su amor infinito.

¡Aleluya! Hay alguien de nuestro lado siempre, hemos sido he hos hijos por medio del sacrificio de Cristo en la cruz.

¿Cómo puedo estar seguro que Dios está conmigo, que no estoy solo o sola?

La biblia menciona muchísimas veces pasajes donde Dios nos promete estar con nosotros siempre, cualquiera que sea la situación en la que nos encontremos. Vea estos ejemplos de esas promesas:

  1. Estar contigo todos los días de tu vida hasta el fin.

«enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén». Mateo 28:20

Pídale que le ayude a agradarle con tus actos, que te libre de toda tentación, para procurar hacer todas las cosas que nos ha mandado.

2. YO ESTOY CONTIGO… siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

«No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia» Isaías 41:10

Dios siempre cumple sus promesa, de cualquier forma el mandará compañía, y si no hay nadie allí con usted, El Espiritu Santo estará allí, si usted se lo permite y le abre su corazón.

3.  Si habitas al abrigo del altísimo te rodeará con sus alas.

«El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente». Salmos 91:1

No hay lugar mejor en el cual sentirse seguro que al abrigo del Dios Altísimo, el Todopoderoso Dios.

4.Esfuérzate y se valiente, yo estaré contigo por donde quiera que vayas.

«Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.» Josué 1:9

El mismo te da la fuerza, Todos lo puedes en El, no desmayes, Dios esta contigo.

5.Jehová está contigo como poderoso gigante.

 «Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada» Jeremías 20:11

Anímese no estará solo nunca, Cristo entiende su soledad, El se sintió solo en la cruz, clamó al Padre preguntándole porque lo había desamparado, pero no fue así, el Padre lo exalto a lo sumo, le dió un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesus se doble toda rodilla de los que están en los cielos y en la tierra y debajo de la tierra y todas lengua confiese que Jesucristo es el Señor para la gloria de Dios Padre

Cristo le entiende, le ayuda, le acompaña- jamás lo dude.

SUSCRIBIRSE

Volver

Se ha enviado tu mensaje

Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
¡Aviso!


Gracias por su apoyo en nuestra página Blog. Deseamos que El Señor Dios Todopoderoso conceda los anhelos de tu corazón. Recuerda lo más importante es que CRISTO te ama.