Una buena cantidad de padres tienen miedo de disciplinar, de corregir a sus hijos, por diversas razones, entre las cuales podemos mencionar los siguientes «porqué»
- Porque sufrieron abusos de pequeños y no quieren que sus niños pasen sufrimiento similar.
- Porque creen que aplicar disciplina es maltratar a un niño, y NO LO ES; disciplinar es: orientar, corregir, ayudar, guiar, establecer límites, formar a un niño en valores y comportamiento.
- Porque tienen miedo que sus hijos dejen de amarlos, de quererlos; tienen miedo que los vean como malos.
NO TEMA: si usted disciplina correctamente su hijo, este le amará y vivirá agradecido toda su vida por la corrección aplicada; la biblia enseña que el que ama a su hijo, le disciplina. Proverbios 13:24 CST No corregir al hijo es no quererlo; amarlo es disciplinarlo.
NO TEMA: . Procure que sus hijos le tengan respeto y no temor. No se necesita maltratar a un niño para disciplinarlo; no use palabras soeces con ellos, no los denigre, no los minimice, no los humille delante de otras personas, no los castigue delante de otras personas, por favor sea sabio educando a su hijo, sobre todo guarde el corazón de su pequeño Proverbios 4:23 «Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.»
…continúe leyendo: ¿Cómo hacer para que mi hijo no haga berrinches?

Gracias por su apoyo en nuestra página Blog. Deseamos que El Señor Dios Todopoderoso conceda los anhelos de tu corazón. Recuerda lo más importante es que CRISTO te ama.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.