¿Siente que su vida no tiene sentido? Jesucristo es el camino.

Muchas son las ocasiones en las que vienen a nuestra mente una serie de pensamientos que nos hacen sentir o creer que nuestra vida no tiene sentido, preguntas o dichos como:

¿Por qué estoy aquí? ¡Total a nadie le importo! ¿De qué sirve lo que hago? ¿Si dejo de existir a nadie le haré falta? ¡Que puedo dar yo, no tengo ninguna habilidad o talento! ¡No tengo ningún atractivo!, etc., etc., etc.

En esta hora recordaremos juntos, que en Dios – nuestra vida tiene TODO el sentido del mundo, somos hechura del GRAN YO SOY (Efesios 2:10) para un propósito en El (Isaías 43:7), hemos sido dotados de muchos dones y talentos afirmados en Él y Su Santo Espíritu (1 Corintios 12:7-10).

Y por sobre todas las cosas, nuestro precio, nuestro valor es nada más y nada menos que la Sangre de nuestro gran Señor Cristo Jesús. (1 Pedro 1:18-19)

Jesucristo le ama (Romanos 5:8)

Jesucristo transforma (2 Corintios 3:18)

Jesucristo hace todo nuevo (2 Corintios 5:17).

Jesucristo está todos los días con nosotros (Mateo 28:20).


Quiere de decir que hay una labor importante para usted en este mundo. Con lo que usted tiene sea poco o mucho, con lo que usted puede.

En Cristo ya tiene todo lo que necesita para impactar la vida de los demás.

Cuéntele a otros las grandezas de Dios en su vida, comience haciendo una lista de cada bendición allí a su alrededor, empezando por su cuerpo, el lugar donde está, el alimento, la gente a su alrededor, el techo, el cobijo, etc.

«A cada uno nos es dada manifestación del Espíritu para provecho«, eso significa a TODOS, a todos los que hemos confesado a Cristo como nuestro Señor y Salvador,

¿Qué dones nos da?

Palabra de Sabiduría, Palabra de Ciencia, Fe, dones de sanidades, dones para hacer milagros, don para profecía, don de discernimiento, diversos géneros de lenguas y a otros interpretación de lenguas.

Se que allí donde está, el Espíritu Santo le revelará, cual es el don que se la ha asignado a usted.

Usted es valioso en las manos del alfarero Santo, usted es una pieza importante en la obra de Dios.

Quizá me diga: ¡Usted no sabe las cosas que he hecho! ¡No creo que Dios perdone las cosas terribles que he hecho!

Y yo le digo lo que LA PALABRA de Dios dice:  Hay uno que pagó el precio por todos nosotros (1 Pedro 1:18-19), no hay pecado más grande que Él (Romanos 5:20), Cristo es nuestro  abogado (1 Juan 2:1), él no le juzga Cristo nos justifica nos hace santos junto con él (Romanos 3:24), él es nuestro redentor, que nos compró a precio de sangre.

Levántese y fortalézcase con el amor de Dios, usted tiene mucho que dar, usted tiene mucho valor en las manos de nuestro Dios. Brille con la luz de Cristo.

¡Dios le bendiga!

SUSCRIBIRSE

Volver

Se ha enviado tu mensaje

Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
¡Aviso!


Gracias por su apoyo en nuestra página Blog. Deseamos que El Señor Dios Todopoderoso conceda los anhelos de tu corazón. Recuerda lo más importante es que CRISTO te ama.