La naturaleza obedece la voz de Su Creador- El Sol y la Luna se detuvieron.

Génesis 1:1-2 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

El Poder de nuestro Dios es infinito, el creó todas las cosas, los cielos, la tierra las estrellas , todos los seres vivientes y nos creó a su imagen.

Dios en su infinito amor  y misericordia escucha el clamor de TODO aquel que se arrepiente del mal y le clama de todo corazón; al Gran Yo Soy le conmueven los corazones contritos, humillados, arrepentidos de todo corazón.

Veamos como Dios escuchó el clamor de muchos hombres en la biblia, y en respuesta a ese clamor, Dios dio órdenes a la naturaleza, y a esta no le queda más remedio que simplemente obedecer la voz de Su Creador la naturaleza  es creación, no se domina así misma, no actúa por si misma, depende de las ordenes del Gran YO SOY.

El valiente Josué, estaba en plena batalla, el día se «le estaba acabando», necesitaba más tiempo para la conquista.

Por la gran comunión entre Josue y Dios, este varón de Dios le dijo al sol que se detuviera en Gabaón y la luna en Ajalón, y estos se detuvieron porque Dios escuchó la voz de Josué allá en el cielo.

 ¿Le ha pasado? ¿Qué siente que no le ajusta el tiempo? Clame a Dios y verá como milagrosamente las cosas se ordenan para que usted pueda cumplir con las labores, ojo!!! No es dejar todo a última hora o estar a la carrera, es haber estado en tiempo, en forma, en los momentos oportunos , trabajando cuando se debe. Josue estuvo luchando todo el día , después de horas de lucha y esfuerzo, clamo y su petición fue concedida.

Dios escucha nuestras oraciones, jamás lo dude.

SUSCRIBIRSE

Volver

Se ha enviado tu mensaje

Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
¡Aviso!


Gracias por su apoyo en nuestra página Blog. Deseamos que El Señor Dios Todopoderoso conceda los anhelos de tu corazón. Recuerda lo más importante es que CRISTO te ama.